Reanudan labores en Residencia Deportiva de Cienfuegos

Reanudan labores en Residencia Deportiva de Cienfuegos

Luego de una pausa en los trabajos de la reparación capital de la residencia deportiva de Cienfuegos, por la falta de suministros a causa de las afectaciones del huracán Irma, trabajadores por cuenta propia en el centro sur de Cuba reanudan las labores de la fase conclusiva del cuarto y quinto piso.

La Residencia Deportiva de Cienfuegos o conocida también como Hotel Deportivo, en   cuatro años de trabajo su inversión asciende a 1 millón 800 mil pesos, solo este año pese a la paralización se ha invertido 627 mil pesos.

José Antonio Gerone, director de la residencia, confiesa que desde que se comenzó la reparación capital a la fecha las mejoras son muchas.

El agua, un problema en el centro llega ahora a todos los niveles, el restaurante se transformó totalmente y aunque no se va terminar para  fin de año como se había previsto, reconoce que pese a las limitaciones de recursos la dirección de deportes en la provincia y el gobierno, dentro de las posibilidades, han priorizado la obra y para cuando se termine, pronostica Gerone que será la mejor del país.

El Hotel Deportivo de Cienfuegos inaugurado en la década del 90 del pasado siglo una vez concluida su reparación capital, que se prevé para julio de 2018, pondría a  Cienfuegos en condiciones favorables para efectuar eventos deportivos de mayor nivel   con participación de atletas foráneos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *