Rechaza el pueblo cienfueguero la injerencia del gobierno norteamericano sobre Venezuela

Rechaza el pueblo cienfueguero la injerencia del gobierno norteamericano sobre Venezuela

El pueblo cienfueguero respalda al pueblo venezolano y su gobierno ante las acciones injerencistas de los Estados Unidos. En varios escenarios de la Perla del Sur hoy se patentizó el apoyo al carácter soberano de la nación hermana.

Desde el amor y el compromiso que les une con la República Bolivariana de Venezuela los trabajadores petroleros manifestaron su apoyo al legítimo derecho de esa nación que define su destino.

Justo en este escenario histórico hace doce años el Comandante Chávez expresó y cito ¨Unidos podemos hacer milagros, incluso, llevar a la realidad lo que parece imposible¨. Desde entonces perdura esa alianza entre la Refinería de Cienfuegos y Venezuela, porque más que un convenio de trabajo surgido con en el ALBA aquí está el compromiso de los cienfuegueros para respaldar la soberanía de esa nación hermana.

De igual manera llega desde varios contextos el rechazo a la posición injerencista del gobierno norteamericano sobre Venezuela. En cada tribuna aflora la solidaridad con la Revolución que lidera Maduro, proceso emancipador en defensa de la dignidad e independencia latinoamericana.

Por eso cada obrero reafirma su acompañamiento al duro momento que vive ese país amigo, a la vez cualquier estudiante comprende el significado de Patria o Muerte cuando un país se juega la vida por hacer valer su independencia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *