Rechazan federadas cienfuegueras la activación del título III de la Ley Helms Burton

Rechazan federadas cienfuegueras la activación del título III de la Ley Helms Burton

Federadas cienfuegueras, acompañadas de sus familiares rechazaron la activación del artículo III de la ley Helms Burton. El barrio debate estuvo presidido por Teresa Amarelle Boué, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas.

El bloque 104 A de las Federación de Mujeres Cubanas (FMC) del consejo popular  cienfueguero Junco Sur realizó un taller de reflexión y debate sobre la Ley Helms y su artículo número 3. Escenario donde las féminas acompañadas de sus familias patentizaron su total rechazo a esa política extraterritorial que viola la dignidad y soberanía cubanas.

En el país más de 4 millones de mujeres  pertenecen a la FMC, primera organización de masas creada en Cuba. Su disposición por defender la Revolución y su proyecto social hoy se multiplica en todo el archipiélago.

En el encuentro un grupo de cienfuegueras  recibieron el carné de arribantes a la FMC  y se reconoció a la joven Beatriz Aprea  Meneses, que próximamente se incorporará al servicio militar voluntario femenino.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *