Recibe CENEX la bandera Vanguardia Nacional

Recibe CENEX la bandera Vanguardia Nacional

La Empresa de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura (CENEX) de Cienfuegos, recibió la bandera que la acredita como colectivo Vanguardia Nacional. Por trece años consecutivos, estos trabajadores sobresalen en el cumplimiento de sus planes productivos.

Mantener la distinción de Vanguardia Nacional resulta un reto para los trabajadores de CENEX. Años de disciplina, responsabilidad y sostenida producción distinguen a este colectivo.

Según Norma Nápoles Hidalgo; especialista en gestión económica de esta industria, esta es la muestra de la entrega y unidad de todo el colectivo laboral. “La meta es continuar en esta posición”.

Durante trece años consecutivos el CENEX destaca por su eficiencia y exhibe favorables resultados económicos. Hasta la actualidad cumplen su plan productivo al 102 por ciento.

Pablo Font Ariosa director del CENEX, afirmó que al cierre del año anterior la productividad fue de 3512 pesos por hombre, lo que coloca a la empresa en una de las de mayor rendimiento a nivel nacional.

El acto fue la ocasión propicia para reconocer a obreros y sindicalistas de la empresa, quienes ratificaron su compromiso de continuar prestando servicios de calidad y permanecer a la vanguardia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *