Recibe Cienfuegos condición de provincia destacada en la educación durante el 2019

Recibe Cienfuegos condición de provincia destacada en la educación durante el 2019

Los resultados integrales en el magisterio cienfueguero durante el 2019 sobresalen entre los mejores del país. Durante la visita de trabajo del Ministerio de Educación a la provincia se reconocieron a los destacados y al territorio por labor eficiente en el proceso docente – educativo.

El cumplimiento de cada una de las tareas convocadas para el enfrentamiento a la COVID 19 constituyó reconocimiento a varios directivos de la educación en Cienfuegos, además de los resultados del proceso docente- educativo.

Centros educacionales como el IPVCE “Carlos Roloff”, la Escuela Pedagógica “Octavio García” y los diferentes municipios de la provincia también recibieron el estímulo no sólo por las labores realizadas frente a la pandemia, sino en la atención al hombre, en las actividades productivas y recreativas en las comunidades en el verano, en la reparación y mantenimiento de los centros educacionales y el cuidado y conservación de los recursos.

El colofón la entrega de la condición de Destacada en el año 2019 a la provincia de Cienfuegos por la dedicación y los resultados del trabajo de manera integral en la educación, galardón que representa el compromiso de continuar perfeccionando la labor educativa y lograr cada vez educadores más profesionales y mejores estudiantes.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *