Recibe Comercializadora de Servicios Médicos en Cienfuegos condición de colectivo distinguido

Por su trabajo continuo la Comercializadora de Servicios Médicos en Cienfuegos resultó merecedora de la condición colectivo Distinguido Nacional 2019, única condecoración de su tipo en el país y que recibieron de manos de las máximas autoridades de la provincia.

El acto de entrega de la condecoración contó con la presencia de Félix Duarte Ortega, Primer Secretario del PCC en Cienfuegos y Alexandre Corona Quintero, Gobernador provincial.

El empeño está en diversificar  la cartera de servicios médicos y de salud que se pone a disposición del prometedor mercado internacional del turismo médico.

Según la Msc. Isis María Leiva Betancourt, Directora Sucursal Comercializadora de Servicios Médicos SA Cienfuegos, esta distinción se traduce en motivos para elevar la eficacia de sus labores.

La calidad en la prestación de los servicios, cambios en los métodos y estilos de trabajo para garantizar satisfacción a sus clientes y la constante capacitación del personal médico, son características que definen la labor de este colectivo de trabajo.

Son profesionales de batas blancas que dejan en alto el nombre de la salud cubana, profesionalidad y humanismo resaltan entre los valores de quienes aportan con esfuerzo al desarrollo del país.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *