Recibe Santa Isabel de las Lajas, condición de vanguardia nacional de los CDR

Recibe Santa Isabel de las Lajas, condición de vanguardia nacional de los CDR

Como parte de las actividades por el 28 de septiembre, aniversario 59 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), se desarrolló en  el municipio de Santa Isabel de las Lajas un acto de reconocimiento por sus resultados de trabajo. La convocatoria  a continuar unidos para mantener las conquistas del pueblo cubano es el principal reto de la organización de masas.

Abanderados en la vigilancia revolucionaria, las donaciones de sangre, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales e ilegalidades, inmersos en los diferentes procesos de la organización en  la comunidad y actualmente  en la contribución al ahorro energético,  el pueblo lajero recibió el certificado que lo acredita como Vanguardia Nacional de los CDR.

Carlos Rafael Miranda, miembro del Comité Central del Partido comunista de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR. Explicó a este medio que: “  Durante el intercambio con los jóvenes de las diferentes estructuras de base de los municipios, se aprecia un ambiente de unidad y se destacan en la respuesta a nuestro gobierno a las medidas adoptadas por la actual contingencia energética .Estamos seguros que las actividades del 27 esperando el 28 de septiembre serán  una gran fiesta de pueblo donde estaremos conmemorando el  aniversario 59 de esta grandiosa organización ideada por nuestro líder histórico, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en defensa de nuestra soberanía e independencia”.

Durante el acto se entregó el carnet a nuevos miembros  que ingresan a la organización  y entre el siempre regalo cultural se reconocieron a Cederistas, Comités y Zonas destacadas en la emulación.

El estímulo también llegó a Adolfo Pérez Cruzata quien recibió la Medalla de la Defensa de la Patria y la unidad del barrio, que otorga el Consejo de Estado, mientras que Laura Beatriz Llanes Cabrera, subcampeona Parapanamericana en Bádminton ingresó a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *