Reciben la bandera Proeza Laboral representantes de la radio, la televisión y la prensa cubana

Reciben la bandera Proeza Laboral representantes de la radio, la televisión y la prensa cubana

El Sistema de la Radio, de la Televisión y la prensa cubana en sentido general, recibieron hoy 20 de Octubre, Día de la Cultura Cubana, la Bandera de Proeza Laboral, que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, por el destacado trabajo de este sector durante el año, pero esencialmente por el enfrentamiento a la COVID-19.

El acto de entrega de la bandera Hazaña Laboral se desarrolló en el Teatro del Ministerio de Comunicaciones de Cuba, y contó con la presencia de Nereyda López Labrada, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura

Durante la cita López Labrada señalo la importancia del sistema de medios públicos cubanos, a la hora de informar desde la Zona Roja y a través de las redes sociales, para mantener informado al pueblo en todo momento.

Comunicar en tiempos de COVID ha requerido reinventar maneras de hacer para contar un país que se apresta a convivir con el virus, en esta nueva anormalidad.

La hazaña, la proeza, lo extraordinario está en aquellos que lo hacen parecer tan fácil, obviando los esfuerzos y sacrificios en el camino. La bandera debe motivar, entonces, a hacerlo cada día mejor, porque más que un deber, es una obligación.

La bandera Proeza Laboral la otorga la Central de Trabajadores de Cuba a centros por un hecho productivo relevante de repercusión en la economía y en la sociedad.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *