Reciben combatientes cienfuegueros medalla 60 Aniversario de la FAR

Reciben combatientes cienfuegueros medalla 60 Aniversario de la FAR

Combatientes internacionalistas y de contiendas nacionales de la  ciudad de Cienfuegos recibieron la medalla 60 Aniversario de las  Fuerzas Armadas Revolucionarias FAR.

En vísperas del aniversario 123 de la caída en combate de , durante la jornada matutina de este viernes la Escuela de  Hotelería y  Turismo resultó escenario del acto de entrega de la medalla 60 Aniversario de las FAR  a integrantes de la filial cienfueguera de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

En la Asociación de Base 10 – 01 Federico Fernández Cavada, recibieron la Medalla los combatientes Onelia Teresa Dueñas Álvarez, Enrique del Pilar Conde Aceval, Lázaro García Gil, Ignacio Campillo Orozco y Juan Nápoles Aguilar.

Enrique Conde Aceval, combatiente de Angola y Etiopia, agradece la condecoración recibida y ratifica que no fue en vano la misión internacionalista por los éxitos de las naciones liberadas, y agregó que el reconocimiento de las nuevas generaciones resulta más estimulante.

Por su parte, Lázaro García Gil, combatiente de Angola, dijo  sentirse honrado y más cuando se realiza la entrega un día antes del aniversario 123 del fallecimiento de Nuestro Héroe Nacional, presente en su vida y carrera profesional.

El acto estuvo presidido por la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de esa organización política en la provincia, Lidia Esther Brunet Nodarse, quien en la  clausura de la  actividad reconoció el valor de los condecorados por  materializar en arenas internacionales los preceptos de nuestro Apóstol Nacional.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *