Reciben distinciones nacionales colectivos cienfuegueros de las comunicaciones, la informática y la electrónica

Reciben distinciones nacionales colectivos cienfuegueros de las comunicaciones, la informática y la electrónica

Tres empresas cienfuegueras pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica recibieron, en esta provincia, distinciones que los acreditan como colectivos destacados, por los resultados obtenidos durante el año 2017.

El Departamento de Tecnología de la Información perteneciente a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Cienfuegos logró el pasado año soluciones al área de la telefonía pública para detectar posibles vandalismos.

Además de posibilitar un aumento en la velocidad de datos de las oficinas comerciales de ETECSA, entre otros resultados, permitieron a ese colectivo recibir por vez primera la condición Vanguardia Nacional.

En tanto, la División Territorial Copextel Cienfuegos rompió record histórico de ventas en 2017, a pesar de las dificultades presentadas con la estabilidad de los suministros. Aval que le hizo merecer la condición de Colectivo Destacado Nacional.

De igual forma, la Empresa Correos Cienfuegos obtuvo el mismo reconocimiento por los significativos resultados en la esfera de los servicios, generando ingresos por encima de lo previsto, la entidad además posee la categoría de aceptable en las visitas y controles efectuados durante el pasado año.

“Son colectivos que se destacaron en la calidad de los servicios con eficiencia y ahorro, además lograron enfrentar el delito al cierre del 2017,” afirma Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria General del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica.

Los tres colectivos cienfuegueros se comprometieron a mantener  todos sus servicios con la calidad que merece el pueblo. Continuar a la vanguardia es su gran reto.

Texto en colaboración con Félix Hernández Pérez, Estudiante de Periodismo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *