Reciben empresas constructoras de Cienfuegos Condición 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba

Reciben empresas constructoras de Cienfuegos Condición 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba

Por excelentes y sostenidos resultados técnicos, productivos y sindicales 4 empresas cienfuegueras pertenecientes al Ministerio de la Construcción merecieron la condición “80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)”.

Reconocimiento otorgado en saludo al cumpleaños de la organización y a su 21 Congreso que se realizará el próximo mes de abril. A propuesta del sindicato de trabajadores de la construcción el Secretariado Nacional de la (CTC) aprobó entregar la Condición “80 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba a los colectivos de la ECOA No. 37, ECOI No. 6, ECOING No. 12 y a la Empresa de Servicios a Trabajadores de la provincia.

Entidades cienfuegueras que dentro y fuera del territorio ejecutan obras industriales, de arquitectura e ingenieras. Centros laborales donde existe un alto sentido de pertenencia y que a lo largo de los años han consolidado logros productivos, económicos y sindicales. “Fuimos una de las entidades con mejores resultados en la Décimo Tercera Comprobación al Control Interno, recientemente, concluida en la provincia. Un logro que pudo ser posible gracias a la cohesión de todos los factores. Es un gran compromiso para todos nuestros trabajadores recibir esta Distinción”- afirmó Reinaldo Cama Fajardo, director general de la Empresa Constructoras de Obras Ingenieras (ECOING) NO.12.

“Somos Vanguardia Nacional por 6 años consecutivos y le brindamos servicio de alimentación y alojamiento a constructores sureños y de otras provincias. Un grupo de nuestros trabajadores garantiza esa atención a todos los obreros del Ministerio de la Construcción que hoy se encuentran en la recuperación de la Habana, luego del paso del tornado, Estamos muy feliz de este reconocimiento”-expresa Roque Soriano Echevarría, director de la Empresa de Servicios Cienfuegos.

En el acto estuvieron presentes trabajadores de las empresas destacadas y de manera especial un grupo de jóvenes dirigentes sindicales del país que se encuentran en el territorio sureño recibiendo un curso de preparación para cuadros. Esta actividad forma parte del programa diseñado en Cienfuegos para festejar el aniversario 80 de la (CTC) y el XXI Congreso de la organización, que se efectuará el venidero mes de abril.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *