Reciben infantes de la sala de Oncohematología donativo de los trabajadores petroleros

Reciben infantes de la sala de Oncohematología donativo de los trabajadores petroleros

El colectivo de la gerencia de Actividades petroleras Cienfuegos, CDC, llegó hasta la sala de Oncohematología del Hospital Pediátrico “Paquito González Cueto” para entregar un donativo y agasajar a sus pacientes, padres y personal médico.

Samantha, Melanie, Adria y Esteban junto a sus amigos disfrutaron de una jornada que ya es habitual y llena de felicidad sus vidas. Todos al preguntarles coincidieron que siempre les gustan estas fiestas porque los hacen felices, comparten con su amiguitos, juegan, se ríen mucho y comen golosinas.

En esta ocasión la payasa Tay fue la embajadora de los trabajadores de la Gerencia de Actividades Petroleras Cienfuegos, quienes con su aporte realizan por tercera vez esta fiesta.

Para Anay González, madre de una de las niñas, al conversar con ella, muy emocionada dijo: “Yo soy la madre de Melanie, desde los tres añitos se le diagnosticó una leucemia y ya hoy cumple nueve años, estoy muy agradecida, y este tipo de actividades ellos la disfrutan mucho, se sienten felices y nosotros como padres también porque comparten, juegan, hacen historias, bailan, cantan, y hasta nosotros participamos con ellos, solo tengo que decir que muchas gracias”.

Reciben infantes de la sala de Oncohematología donativo de los trabajadores petroleros

Entre juegos, canciones, cuentos y adivinanzas transcurrió la alegre jornada, un momento feliz para Samantha, Melanie, Adria, Esteban y sus amigos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

1 Comment

  1. jugos10.net 16 septiembre, 2017 at 2:50 pm

    🙂

    Esta genial tu articulo y hay muchas cosas que no conocia
    que me has aclarado, esta espectacular.. te queria corresponder el tiempo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por preparar a personas como yo jejeje.

    Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *