Recibió Embotelladora de Agua Mineral Ciego Montero Premio de la provincia de Cienfuegos a la calidad 2017

Recibió Embotelladora de Agua Mineral Ciego Montero Premio de la provincia de Cienfuegos a la calidad 2017

Con la presencia de las máximas autoridades políticas de la provincia de Cienfuegos fue celebrada la vigésimo séptima edición del premio a la calidad 2017, que entrega el Consejo de la Administración del gobierno del territorio, bajo la resolución 61 del año 2001.
3 empresas sureñas destacadas aspiraban a obtener el reconocimiento. Las Unidades Empresariales de base Proyecto de Ingeniería y la mayorista ITH resultaron finalista en la presente edición; de conjunto con la Embotelladora de Agua Mineral Ciego Montero, entidad merecedora, por segunda oportunidad de este premio.
“Constituye un orgullo para todos los trabajadores de la empresa obtener este reconocimiento, pues para nosotros representa una obligación ofrecer un servicio con la calidad requerida para que nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo. En la actualidad contamos con una tecnología de punta para continuar produciendo como hasta la fecha”, acotó Eduardo Álvarez Puigvert, director de la entidad galardona.

Según refirió Javier Rolando Álvarez Hernández, vicepresidente del consejo de la administración del territorio cienfueguero esta empresa destacó entre las 64 que se presentaron a la vigésimo séptima edición, por sus propuestas de mejoras para los trabajadores, cumplir con el plan de producción, las legislaciones ambientales vigentes y realizar un trabajo comunitario de excelencia.
En la entrega del Premio de la provincia de Cienfuegos a la calidad 2017 fue reconocida además la labor de los integrantes del grupo de expertos formado por especialistas de alto nivel que evaluó las organizaciones que aspiraban a obtener el importante galardón.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *