Recibió familia cienfueguera Premio del Barrio

Recibió familia cienfueguera Premio del Barrio

El reconocimiento individual y colectivo a quienes se destacan por su protagonismo en la comunidad, preservando la obra de la Revolución es la razón del Premio del Barrio instituido por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). En esta ocasión lo recibió una familia cienfueguera.

Es la familia Chávez Coll del Consejo Popular “La Gloria”, merecedora del estímulo, avalado por una destacada participación en las actividades comunitarias.

En el homenaje se reconoció el protagonismo de estos cederistas en el impulso de tareas importantes de los CDR como la vigilancia, la formación de valores, la incorporación de los jóvenes a cargos de dirección y la solución colectiva de los problemas de la comunidad.

José Santos Chávez Alfonso, Presidente Consejo Popular “La Gloria”, padre de esta destacada familia expresó a este medio que: “Aunque el premio es individualizado, tiene que ver con todas las personas que han hecho posible que el trabajo en el Consejo Popular haya fructificado y hayamos logrado realizar la emulación y cumplir con las tareas por el aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución, por lo tanto yo me siento feliz que el premio sea familiar para mi esposa y mi hijo, para los integrantes de la familia pero reconozco que es el esfuerzo de todos en el barrio y por eso se llama el Premio del Barrio”.

El “Premio del Barrio” es el regalo a la entrega de quienes con su ejemplo, perseverancia y amor demuestran la unidad del pueblo por y para la revolución

En la jornada también se reconoció la labor comunitaria de trabajadores no estatales como Mercedes Castillo Suárez a la vez que los jubilados ratificaron su compromiso para el 2017 en el trabajo patriótico.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *