Recibió la ANEC en Cienfuegos control integral nacional

Recibió la ANEC en Cienfuegos control integral nacional

Un control integral a la ANEC en la provincia de Cienfuegos inició este lunes la dirección nacional de esa organización social, el que se extenderá hasta el miércoles 27 con visitas a todos los municipios.

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba revisará el estado del funcionamiento interno, la afiliación y crecimiento, las actividades científicas y la superación profesional, entre otros indicadores.

Este propio lunes, integrantes de la Comisión de control realizaron reuniones de trabajo con el Consejo Ejecutivo Provincial de la ANEC, con el Consejo Ejecutivo del municipio de Cienfuegos y con representantes de 30 secciones de base.

Magaly del Valle, vicepresidenta de la ANEC en el territorio cienfueguero informó que de acuerdo con el programa, este martes serán visitados los municipios de Aguada, Rodas, Abreus, Cumanayagua, Lajas y Cruces, mientras que Palmira recibirá el control el miércoles.

Las conclusiones están previstas para el miércoles a las diez de la mañana en la sede de la ANEC, organización que cuenta con cinco mil 167 asociados agrupados en doscientas ochenta y nueve secciones de base.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

webmaster

Equipo de Desarrollo de la Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos. Fundado el 5 de Septiembre de 2000.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *