Reconoce zona de defensa de Buena Vista a trabajadores destacados en lucha contra COVID-19

Reconoce zona de defensa de Buena Vista a trabajadores destacados en lucha contra COVID-19

El apoyo a las zonas de defensa resulta un punto clave en el control y prevención de la COVID-19. El Consejo Popular de Buena Vista, del muncicipio cabecera de Cienfuegos, ha recibido el respaldo de un grupo de personas que ponen la salud y el bienestar social ante todo.

La zona de defensa de buena vista reconoció este martes a personas destacadas en el enfrentamiento a la covid 19, sobre todo, en el apoyo a las personas de la tercera edad y embarazadas. De esta forma se rinde honor a quien honor merece

De acuerdo con Frank Reyes Prado, Presidente Consejo de Defensa Buena Vista “nosotros organizamos y movilizamos el consejo de defensa. Distribuimos a un grupo de compañeros para organizar las plantillas  y apoyar con el aislamiento y la disciplina en el barrio.  Eso se fue logrando poco a poco y hoy estamos todavía cuidando a nuestros vecinos con el apoyo del INDER y los muchachos de la Universidad de Cienfuegos”.

Por su parte Eneida Torres Chacón, una de las reconocidas expresa que “es una alegría y satisfacción poder estar inmersa en esta tarea, ayudando en lo que se pueda, en cada punto necesario”.

Además los compañeros reconocidos participaron en el control de las arvovirosis  y presentaron el compromiso de continuar con las labores necesarias hasta que la situación epidemiológica lo demande

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *