Reconocen a colectivos laborales de la construcción en Cienfuegos

Reconocen a colectivos laborales de la construcción en Cienfuegos

Con la condición de Vanguardia Nacional, por los resultados integrales registrados el pasado año, fueron reconocidos cinco colectivos laborales del sector de la construcción en la provincia de Cienfuegos.

Los estimulados fueron las entidades de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura (Cenex), Atención a los Trabajadores,  Obras de Ingeniería número 12 y Servicios Especializados (Micalum), así como la brigada ejecutora de obras para la defensa, perteneciente a la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura (Ecoa) número 37.

En esta última finalizaron los actos de entrega del galardón respectivo, donde los trabajadores patentizaron la voluntad de mantenerlo en este año y cumplir los planes y compromisos correspondientes.

Deuris Céspedes Castillo, uno de los integrantes del destacado colectivo, al hablar a nombre de todos sus compañeros, destacó que además de ejecutar y cumplir los cronogramas en las obras vinculadas a la defensa del país, asumieron otras de mantenimiento en la fábrica de pienso, un grupo de generación eléctrica fotovoltaica, una escuela secundaria básica y la refinería de petróleo y la reparación de aceras ciudad y de parte del malecón de la ciudad de Cienfuegos.

La brigada registró un comportamiento favorable en todos los indicadores económicos. El plan de producción lo sobrecumplieron en un 58 % y las utilidades en un 45 %. En el actual año mantienen un ritmo favorable en la ejecución de las tareas programadas.

Estuvieron presentes en el acto dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC), la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC) y la Organización Superior de Dirección Empresarial (Osde), de Construcción y Montaje.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Barreras Ferrán

Periodista del periódico Trabajadores.

Notas relacionadas

1 Comment

  1. corte por laser 26 junio, 2017 at 9:16 am

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *