Reconocen en Cienfuegos labor cultural de Teatro de Los Elementos

Reconocen en Cienfuegos labor cultural de Teatro de Los Elementos

Especialistas del de esta ciudad, reconocieron la labor creativa del colectivo escénico cumanayagüense Teatro de Los Elementos, insigne representante de nuestro acervo cultural durante sus veinticinco años de existencia.

Como parte de las acciones que por la jornada de la Cultura Cubana transcurren en Cienfuegos, aconteció una Miniferia, el bombo literario y el Panel dedicado al aniversario 40 del Ministerio de Cultura, además la disertación sobre el Teatro cienfueguero en la segunda mitad del siglo diecinueve, según informó a Radio Ciudad del Mar, Yoania Aguirre González, directora de ese centro cultural.

En el espacio matutino desarrollado en la Librería del Boulevard perlasureño, presentaron un audiovisual con fragmentos de varios documentales relacionados con el quehacer artístico de la agrupación en estos años.

Poetas, escritores y trovadores locales elogiaron también con sentidas palabras y décimas al grupo que mantiene su sede oficial en la Comunidad El Jovero del Macizo montañoso Guamuhaya. Sobre el significado de la jornada de la cultura y cómo reciben este aniversario 25, José Oriol González, líder del grupo teatral.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *