Reconocen labor del MININT, las FAR y el Sistema de Salud en Cienfuegos

Reconocen labor del MININT, las FAR y el Sistema de Salud en Cienfuegos

La Jefatura Provincial del Ministerio del Interior, de forma específica las Tropas Especiales y Prevención (pero de manera general las Fuerzas Armadas Revolucionarias); así como el sistema de Salud del territorio recibieron el Escudo de la Ciudad, entregado por la Asamblea Municipal del Poder Popular, en razón de su valioso trabajo en el enfrentamiento a la Covid-19.

Es una distinción dirigida a reconocer y estimular moralmente a aquellas personas o colectivos que se han destacado de manera sobresaliente en el cumplimiento de sus responsabilidades, justo cuanto hacen ellos ahora.

Como lo consigna el pergamino de reconocimiento, es el agasajo, en los dos primeros casos, un justo reconocimiento a la actitud de oficiales, sargentos soldados en la protección y cuidado de nuestros ciudadanos, como muestra de los valores humanistas, sociales y culturales, en los cuales han sido formados junto a nuestro pueblo.

En la entrega, contextualizada dentro del aniversario 201 de Cienfuegos, el presidente del Consejo de Defensa Provincial (CDP), Félix Duartes Ortega, destacó además el reconocimiento de la población, resaltó el esfuerzo explícito en el acompañamiento de las indicaciones del Presidente y exhortó a aportar un extra en estas dos semanas de posible incremento del número de contagios.

Lo acompañaron en el encuentro el Gobernador de Cienfuegos y vicepresidente del CDP, Alexandre Corona Quintero; junto a sus homólogos municipales, Maridé Fernández López y Eduardo Coll Rodríguez.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *