Reconocen a piragüista cienfueguero

Reconocen a piragüista cienfueguero

El piragüista cienfueguero Fernando Dayan Jorge Enrique con sobresaliente actuación en 2018 recibió el reconocimiento de funcionarios de varios organismos y atletas.

Con un saldo, de nueve preseas de oro y tres de plata en siete eventos deportivo en que participo en 2018, tiene todas las credenciales para ser denominado el atleta del año en la provincia y uno de los mejores del país.

En casa, el piragüista Dayan se adjudicó dos preseas doradas e igual cifra en los juegos centroamericanos y el clasificatorio para los panamericanos, además en las copas del mundo y otros eventos por el viejo continente, el resto de las medallas.

De regreso a la perla del sur, en el Estadio 5 de septiembre recibió el reconocimiento de funcionarios del de los CDR, la CTC y el INDER y atletas de beisbol.

A Fernando Dayan Jorge le alegra mucho compartir con los elefantes de su natal Cienfuegos y considera que están en un mejor momento deportivo. Alegó además que la iniciativa del alto rendimiento en la provincia de reconocer a sus deportistas es algo muy estimulante que los anima a continuar dando su aporte por el terruño y a enfrentar cada nueva etapa con nuevos bríos.

En este reconocimiento se echó de menos además de una mayor cantidad de público, la presencia de directivos de mayor rango en el ámbito deportivo y representantes de las organizaciones de masas en el territorio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *