Reconocen a trabajadores y colectivos laborales cienfuegueros en el Día del Constructor

Reconocen a trabajadores y colectivos laborales cienfuegueros en el Día del Constructor

Como cada año la celebración del Día del constructor presupone momento de reconocimiento a los que se han destacado en su labor en lo individual y colectivo. En esta ocasión la celebración presidida por las máximas autoridades del partido y el Gobierno de la provincia y el municipio, además de directivos del Ministerio de la Construcción y el movimiento sindical en el territorio, tuvo como escenario a la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura, ECOA #37, que sobresale dentro del sector por sus resultados durante el año 2020.

La distinción “Armando Mestre Martínez” es uno de los reconocimientos que los constructores reciben con orgullo porque rinde homenaje este revolucionario cubano que los identifica. Por eso en este día recibieron varios trabajadores recibieron el reconocimiento a su destacada labor durante 20 y 25 años ininterrumpidos en el sector.

En la actividad también los colectivos laborales del sistema de la construcción en la provincia fueron reconocidos por los resultados de trabajo durante el presente año, en tanto se otorgó el certificado de Proeza Laboral a tres brigadas pertenecientes al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos con desempeño relevante en el enfrentamiento a la COVID 19.

Con el siempre regalo desde la cultura, otro momento del acto fue la entrega de la condición “Jóvenes por la Vida” de la UJC tres muchachos de esta rama de la construcción que sobresalieron en su trabajo diario y en las tareas de enfrentamiento a la pandemia en Cienfuegos.

El cumplimiento de las 74 viviendas previstas para el 2020 y la intervención en programas económicos de la provincia avalan al Ministerio de la Construcción en Cienfuegos, resultado importante para celebrar este día que también constituyó momento de ratificar la responsabilidad de los constructores cienfuegueros con las tareas de la provincia y el país.

La Empresa Constructora de Obras de Arquitectura, ECOA # 37, sede del acto por sus resultados técnico- productivos recibió la congratulación del movimiento sindical del sector, mientras la dirección de la construcción en la provincia recibió el agasajo de las máximas autoridades por la gestión económica integral de sus empresas en el año.

Al concluir Minerva García Olivera, secretaria general de la CTC en la provincia reconoció a los más de cinco mil constructores cienfuegueros, los felicitó por su día y ratificó el compromiso de estos obreros de continuar cumpliendo sus misiones en favor del pueblo como continuidad de la obra de la Revolución.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *