Recorre Cienfuegos Bandera 60 Aniversario de la FMC

Recorre Cienfuegos Bandera 60 Aniversario de la FMC

La bandera 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) recorre esta provincia del centro sur procedente del territorio vecino de Villa Clara y se entregará a Mayabeque el venidero domingo 28 de junio.

Galia Vila Hernández, Secretaria General del Comité Provincial de la FMC menciona algunas de las actividades en saludo a esta bandera, que inició el recorrido por el oriente del país.

«La Federación de Mujeres Cubanas, comenta, inmersa en la celebración del 60 Aniversario de la organización trae la bandera con el propio nombre del 60 Aniversario recorriendo todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud. Todos los municipios la reciben con actividades diferenciadas, dice, entregándoles reconocimientos a las mujeres que se han destacado en esta etapa de la COVID-19″

“Féminas de todos los sectores de la sociedad, con las amas de casa en las comunidades son las protagonistas de este recorrido en el cual se incluye trabajo voluntario, siempre enalteciendo el quehacer de las mujeres en nuestra provincia”, agrega la dirigente.

«Resaltamos en cada lugar, apunta, logros alcanzados por la mujer cubana en estos 60 años de Revolución»

El recorrido culminará en Aguada de Pasajeros.

«El recorrido abarca los ocho municipios, precisa, y culmina en Aguada. De ahí saldremos a entregarla a la hermana provincia de Mayabeque y está previsto continuar por el resto del país»

Anuncia que “dentro de los planes, estaremos celebrando el 60 Aniversario de la organización el próximo 23 de agosto en La Habana y todo ello en medio del enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19”.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *