Recorre Ministra de la Industria Alimentaria Empresa de productos lácteos “Escambray” de Cienfuegos

Recorre Ministra de la Industria Alimentaria Empresa de productos lácteos “Escambray” de Cienfuegos

Iris Quiñones Rojas, Ministra de la Industria Alimentaria en Cuba instó a los trabajadores de la Empresa de productos lácteos “Escambray” de la provincia de Cienfuegos a mantener la calidad e incrementar la producción, luego de recorrer las instalaciones del centro sureño en la tarde de este jueves.

Cumplir con el plan de producción del presente año, mantener la inocuidad de los alimentos, mayor disciplina e innovar en la tecnología para no detener los principales renglones que aquí se comercializan constituyeron otros de los planteamientos referidos por la titular de este sector.

La ministra hizo énfasis además en la necesidad de que los productos lleguen a toda la población “muchas personas no tienen acceso a comprar o acceder por diferentes causas a nuestras mercancías; por ello, mi intención es que los productos lácteos de menor costo de producción, lleguen a todos, de forma normada, pero al mismo precio que son comercializados”, concluyó.

Asimismo, en su recorrido por la empresa, junto a las máximas autoridades del partido y el gobierno de la provincia, Iris Quiñones pudo constatar los cambios infraestructurales realizados en el centro sureño para mejorar las condiciones de los trabajadores y la calidad en cada renglón productivo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *