Recorren candidatos del pueblo sitios de interés en Cienfuegos

Recorren candidatos del pueblo sitios de interés en Cienfuegos

Los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y Diputados al Parlamento por el municipio de Cienfuegos, iniciaron esta semana un recorrido por diferentes centros laborales y comunidades del territorio para intercambiar con sus electores.

Cienfuegos cuenta con una candidatura de 75 integrantes a la Asamblea Provincial del Poder Popular y 23 candidatos a diputados al Parlamento cubano. Una representación de estos llegó al Hospital Doctor como parte del recorrido que realizan por centros de interés económico y social de la provincia.

Según Minerva García Olivera, presidenta de la comisión de candidatura provincial: “Hay que decirle a nuestro pueblo que las comisiones de candidatura han tenido un trabajo muy serio en cada uno de los municipios. Buscamos integrar nuestro proyecto que sean realmente representativas de la sociedad cubana. Por ejemplo, en el caso de la Asamblea Provincial hay más de 20 jóvenes menores de 35 años. ”

Lidia Ester Brunet Nodarse, una de sus representantes, manifestó el compromiso de representar los intereses del pueblo y continuar el legado histórico de la Revolución cubana. Estas visitas forman parte del proceso de divulgación previo a las elecciones generales del 11 de marzo.

En esta ocasión llegaron a un centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud y Auspiciador de la Academia de Ciencias de Cuba y como dijera Fidel Castro al inaugurarlo como Hospital General el 23 de marzo de 1979, es símbolo de la salud, la vida y la felicidad de los cienfuegueros.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Regla de la Caridad Abreu Gainza

Licenciada en Periodismo. UCLV 2016. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *