Recorren máximas autoridades del Partido y el Gobierno instalaciones hoteleras y de campismo en Cienfuegos

Recorren máximas autoridades del Partido y el Gobierno instalaciones hoteleras y de campismo en Cienfuegos

Acercar los servicios gastronómicos y recreativos a los bañistas, así como crear nuevas y variadas ofertas gastronómicas resultó el llamado de Félix Duarte Ortega, primer secretario del Partido y Mayrelis Pernía Cordero, presidenta del Gobierno; tras realizar un recorrido por las playas de Rancho Luna y Yaguanabo, dos de los principales destinos para el disfrute de toda la familia. A través del intercambio con vacacionistas y los directores de estas instalaciones pudieron constatar la calidad y estabilidad de los productos que ofertan los establecimientos estatales y los cuenta propias; además de prestar especial atención a lo relacionado con el tema precio y la constancia de traslado de las personas desde la ciudad hasta la playa Rancho Luna los fines de semana, acción para la cual están destinados de 25 a 30 ómnibus. Otra de las principales atracciones para este verano 2019 constituye el Delfinario y el Parque Acuático Inflable, el cual cuenta con una capacidad para 110 personas y la oportunidad de asistir a la actuación de los delfines en los horarios habituales de 10 de la mañana y 2 de la tarde. Aquí los mandatarios comprobaron la acogida de este centro recreativo y la relación entre el disfrute y el cuidado de la naturaleza.

Las instalaciones de campismo como playa El Inglés, tienen gran aceptación por los cienfuegueros, apuntó Yusley Alonso Hernández, directora provincial del ramo, quien refirió que todas las reservas en este periodo estival están vendidas; menos en la Villa Guajimico, que a pesar de contar con atractivos paisajes y servicios, a decir de Félix Duarte, la lejanía y poca divulgación de sus ofertas pueden influir en la escasa afluencia de públicos. El turismo nacional resulta en estos momentos el principal huésped en las instalaciones hoteleras de la provincia, por lo que debemos asegurar un trato especial y un servicio de calidad en cada una de ellas, enfatizaron los funcionarios del territorio, quienes apuntaron además que el objetivo de este verano es que la familia cienfueguera disfrute de cada una de las opciones, según su alcance y preferencia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *