Recorrió Machado Ventura varios polos productivos para el desarrollo agrícola de Cienfuegos

Recorrió Machado Ventura varios polos productivos para el desarrollo agrícola de Cienfuegos

Una nueva área para el desarrollo agrícola se potencia en el asentamiento Venero del municipio Aguada de Pasajeros en Cienfuegos. Hasta el momento se recuperan unas 134 hectáreas de las 500 que se destinarán al cultivo del plátano burro y otras producciones. Sobre el modelo de gestión que genera alimentos y empleos, se interesó el Segundo Secretario del Partido y Miembro del Buró Político José Ramón Machado Ventura en su periplo por territorio cienfueguero.

A incrementar los resultados en áreas bajo riego insistió el dirigente cubano, que en los polos productivos Horquita y Juraguá comprobó las siembras escalonadas de viandas, frutales y hortalizas.

Con el empleo de medios alternativos para la actividad agrícola Machado Ventura constató las medidas q minimizan el empleo de combustibles durante estás faenas.

Por otra parte Machado Ventura junto al 1er Secretario del PCC en la Provincia Félix Duartes Ortega visitaron la destilería Alficsa Plus en la que evaluó el óptimo esquema energético fabril al procesar cien mil litros diarios de alcoholes finos desde el autoabastecimiento eléctrico.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *