Recorrió Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la FMC, áreas de Cienfuegos

Recorrió Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la FMC, áreas de Cienfuegos

Porque el accionar para prevenir y contener la COVID-19 es una tarea de la comunidad, la secretaria general de la FMC Teresa Amarelle Boué intercambió con integrantes del consejo de defensa del centro histórico de Cienfuegos, un área que suma más de 52 casos positivos al SARS COV 2.

Durante el debate enfatizó: “Necesitamos que las estructuras de base de la FMC se den cuenta de lo importante que somos en el intercambio con las familias, en asumir el nuevo código de vida y contener el rebrote”.

La visita se extendió hasta el consultorio médico 16 del área número 1 de la urbe, donde Amarelle Boué se interesó por los mecanismos que mantienen en la zona para controlar la presencia de viajeros internacionales, una tarea que demanda tanto de la actualización de las autoridades sanitarias como del activismo de las organizaciones de masas.

Ante la compleja situación epidemiológica que vive Cienfuegos, la también miembro del buró político del partido, llegó hasta los hogares de varios sureños para conocer sobre la sistematicidad de las pesquisas en el territorio, protagonizadas por brigadistas sanitarias y cómo método indispensable para controlar el actual rebrote.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *