La recreación sana llega las comunidades de Cienfuegos de la mano del INDER

La recreación sana llega las comunidades de Cienfuegos de la mano del INDER

Las Yaguas, asentamiento rural más distante del municipio de Aguada de Pasajeros asumió variedad de opciones recreativas para el período estival, organizadas por las direcciones municipales del INDER y Cultura.

Con el propósito de llevar una recreación sana a los asentamientos rurales del municipio de Aguada de Pasajeros, este fin de semana cumpliendo el programa de actividades para la etapa estival , el deporte y la cultura animaron a los pobladores de Las Yaguas , zona más apartada de la capital municipal en los límites con Matanzas y Villa Clara, por el este y el oeste respectivamente.

Los especialistas del INDER motivaron a los diferentes grupos etarios con juegos tradicionales y de mesa, incluso los de más avanzada edad se insertaron en cada una de las propuestas concebidas para la jornada.

Por su parte los instructores de arte presentaron sugerentes juegos participativos, que unidos a la pintoresca música no dieron paso al aburrimiento.

Propuestas deportivas y culturales en zonas rurales como las promovidas en Aguada de Pasajeros por el INDER y Cultura, aunque todos los años estén planificadas, en 2020 cobran mayor interés, si tenemos en cuenta que después de más de tres meses de aislamiento social, embajadas como está que enriquecen el espíritu siempre se agradecen.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *