Registran en Cienfuegos afectaciones menores al sistema de Educación

Registran en Cienfuegos afectaciones menores al sistema de Educación

El sistema de Educación en Cienfuegos no presenta afectaciones significativas en sus instalaciones que limiten la calidad del reinicio del curso escolar, dentro de una semana, aseguró Odalys Carranza Ojeda, directora provincial del sector.

Entre las 365 instituciones educacionales del territorio, sólo 14 presentan daños, aunque se evalúan posibles perjuicios en zonas de la montaña como El Mamey y Aguacate.

Odalis Carranza Ojeda, Directora de Educación en la provincia de Cienfuegos al referirse al tema expresó que:” A partir de este miércoles se restablece el servicio de los 41 círculos infantiles de la provincia y de los 31 semi internados que están brindando servicio a las madres trabajadoras y el transporte con las 46 rutas para trasladar a los trabajadores que laboran en los centros internos y en el municipio de Cienfuegos, además de estar recuperando los centros afectados para el reinicio del curso escolar”.

El Centro Mixto «Raquel Pérez», de Cumanayagua, y la Escuela Primaria «Pepito Mendoza», en el asentamiento «Camilo Cienfuegos» presentan la situación más sensible, con cuatro aulas afectadas cada una, informó la directiva de Educación en la provincia.

Por: Laura Brunet Portela / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *