Regresan a sus provincial atletas de los equipos nacionales

Regresan a sus provincial atletas de los equipos nacionales

Ante el rebrote de la pandemia, salvo los atletas de equipos nacionales comprometidos con la Olimpiada Tokio 2020, el resto de los deportistas regresan a sus provincias hasta la vuelta a la nueva normalidad.

Cienfuegos, con cerca de ochenta atletas en centros de alto rendimiento en una veintena de deportes, se instala entre los seis territorios que más aporta a ese nivel.

Ante el rebrote de la pandemia por todo el país y con la capital está entre los territorios más comprometidos, salvo los atletas clasificados para la olimpiada Tokio u otros con posibilidades de alcanzar su boleto, el resto están de vuelta a la provincia.

Sobre las estrategias a cumplimentar en la provincia para no perder la forma deportiva el director de alto rendimiento en la Perla del Sur Roberto Martínez Aroche aclaró: que se rediseñan el programa de entrenamiento con los entrenadores que los promovieron a equipos nacionales, como se hizo en la primera etapa de la pandemia y que retornaron en tan buena forma a los entrenamiento a centros nacionales además de que tenemos pesistas comprometidas para la posible participación en un campeonato del mundo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *