Se rehabilita en Cienfuegos atleta del equipo nacional de judo

Se rehabilita en Cienfuegos atleta del equipo nacional de judo

El judoca cienfueguero José Alexis Armenteros, integrante de la selección nacional de este deporte, se rehabilita en el municipio de Rodas, Cienfuegos, de la luxación del codo izquierdo sufrida en el mes de junio en el Gran Prix del deporte celebrado en .

Después de poco más de un mes sin poder ejercitar el codo izquierdo, José Alexis Armenteros, atleta del equipo nacional de judo de la división de los 100 kilogramos, se rehabilita en la sala de esta especialidad en el municipio de Rodas de la luxación del codo izquierdo.

Tras cumplir siete jornadas de restablecimiento de 15 orientadas  por los facultativos, el atleta y su rehabilitadora dieron sus consideraciones.

Armenteros confiesa que al término de su séptima jornada de rehabilitación ha experimentado avances al poder manipular la mano izquierda y la mejoría la palpa en cada día que pasa y agradece a los trabajadores de la sala de rehabilitación de Rodas, su profesionalidad y amor y que espera en poco tiempo estar en el tatami nuevamente.

En tanto, Yoverki Espinosa Arias, licenciada en terapia física y rehabilitación, plantea que el paciente avanza muy bien en su recuperación cuando apenas han llegado a menos de la mitad de los días orientados por los facultativos.

“Esperamos que todo termine como merece este atleta rodense que además de ser buen deportista, como persona es excepcional”, ratifica Espinosa Arias.

Armenteros, un joven carismático y muy querido en su pueblo, tuvo el placer de recibir durante una jornada de rehabilitación a otra figura emblemática de Rodas, Polito Ibáñez, quien de visita a en su terruño natal junto a la máxima autoridad política de ese municipio, se interesaron por conocer sobre la recuperación del atleta.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *