Reinaguran centros de valor socioeconómico y cultural en Cienfuegos

Reinaguran centros de valor socioeconómico y cultural en Cienfuegos

Brindar un mejor servicio con la calidad y entrega que merece el pueblo cienfueguero fue el llamado de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia tras recorrer varios centros socioeconómicos en saludo al aniversario 66 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Un ejemplo de buen trato y servicio a la población resulta el complejo gastronómico Los Pinitos que con nuevas ofertas y a casi un mes de reabrir, ha recaudado 150 mil pesos en ventas gastronómicas; así lo refirió Yoel Sánchez, director de la Empresa provincial de Gastronomía, Alojamiento y Recreación; quien además apuntó que hasta el momento las personas que han visitado el centro han referido sentirse a gusto en la instalación.

Así lo corroboraron Félix Duarte Ortega, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y Mairelis Pernía, presidenta de la Asamblea del Poder Popular en la provincia, quienes instaron a los 42 trabajadores que aquí laboran a mantener un servicio de óptima calidad y siempre pensando en el bienestar de los clientes.

Un tema sensible y de máxima prioridad para el territorio resulta la venta de materiales de la construcción para los subsidiados, pues de las más de 3000 solicitudes que existen solo 1350 han podido ser atendidas. Por ello y con el objetivo de mantener un mayor control y permanencia de estas materias primas, fue inaugurada la tienda Multimat LA Bayamesa, que solo atenderá a las personas que necesiten del subsidio.

A su vez, los cuenta propias también contarán con nuevos servicios y productos a su alcance, al inaugurarse el Mercado Brisas de la Calzada; en el cual todas aquellas personas que tengan negocios particulares y que están registrados en la ONAT, podrán comprar de forma regulada varios productos como la harina, azúcar o huevos.

Otras de las obras inauguradas en saludo a la heroica gesta del 26 de julio fueron la tienda Panamericana en el Consejo Popular de Paraíso, la Planta purificadora de Agua ubicada en el Punta Gótica; la Galería Santa Isabel y el Centro Mercantil, los cuales permitirán mayor bienestar socioeconómico y cultural al pueblo cienfueguero.

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *