Reinauguran mercado  agropecuario  estatal de la  ciudad de Cienfuegos

Reinauguran mercado agropecuario estatal de la ciudad de Cienfuegos

Los cienfuegueros que viven en la ciudad cabecera recibieron con agrado la reapertura del  mercado Agropecuario Estatal  “Séptimo Congreso”. Esta remodelación forma parte de un programa de  mantenimiento que ejecuta la Empresa Provincial de Acopio a  sus unidades

Luego de 6 meses sin brindar servicio, el emblemático mercado, sito en la intersección de las calles Arguelles e Industria, reabrió sus puertas al público. Esta vez con un mayor confort y variedad de ofertas.

Según Yankiet Echevarría  Castellanos el servicio más novedoso es la venta de frutas, jugos y cocteles. Respaldado por una decena de cooperativas de la provincia. Quienes a su vez deberán garantizar la permanencia de al menos 20 productos diferentes en la oferta diaria.

Las acciones de remodelación fueron acometidas por obreros de la Empresa Provincial de Acopio. Una entidad que  tiene el compromiso de completar este año la remodelación  de los 18 puntos de ventas de productos agropecuarios existentes en el territorio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *