Reinauguran en municipios sureños obras en saludo al triunfo de la Revolución

Reinauguran en municipios sureños obras en saludo al triunfo de la Revolución

Nuevos obras sociales fueron reinaugurados en los municipios sureños de Rodas y Abreus. Estas importantes instalaciones reabrieron sus servicios en presencia de las máximas autoridades del partido y el gobierno en la provincia.
Con expectativas los vecinos del consejo popular de Ariza, perteneciente al municipio de Rodas, disfrutaron de la reapertura de la bodega La comercial, luego de cerrar sus puertas cerca de cuatro meses para ser centro de una rehabilitación infraestructural.

La obra con un costo de más de 300 mil pesos, devolvió el esplendor a esta instalación tras el cambio del techo de tejas, aumento de 10 metros cuadrados al área del almacén y un nuevo piso y mostrador de mármol. Este complejo además de brindar los productos de la canasta básica, cuenta con la venta de productos liberados.

Hasta el municipio de Abreus llegaron también las máximas autoridades del Partido y el gobierno de la provincia, quienes pudieron constatar de los avances económicos y sociales en este territorio.

Donde además fueron reinagurados la panadería La India, con 100 años de servicio a la población, una nueva área terapéutica que atenderá personas afectadas con padecimientos como el asma, la obesidad, la diabetes y la hipertensión.

Y también el centro receptor de óptica que brindará servicios de venta de lentes bifocales, monofocales y progresivos; así como reparaciones y otras funciones.

Estas y otras obras sociales han sido reinauguradas en todo el territorio cienfueguero en saludo al 60 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *