Reinauguran nuevas obras sociales en Cienfuegos en saludo al bicentenario

Reinauguran nuevas obras sociales en Cienfuegos en saludo al bicentenario

Los regalos por los 200 de la Perla continúan. Y es que Cienfuegos, orgullosa de su mar, su arquitectura, su pueblo, no quiere detenerse en el tiempo y va por más.

Nuevos espacios han sido reinaugurados con la presencia de las máximas autoridades del partido y el gobierno, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico, político y social de nuestra provincia.

La Academia de ajedrez reabre sus puertas a los amantes del juego ciencia, espacio que cuenta con 35 mesas equipadas, mejor iluminación, cambio de piso y carpintería, reparaciones que ascendieron a un costo de más 350 mil pesos en moneda total.

A su vez fue reinaugurada la residencia deportiva, que luego de 5 años de cerrada, y una inversión de más de 2 millones de pesos ofrecerá confort a atletas, árbitros y entrenadores,  tras mejoras en las 78 habitaciones con que cuenta este centro.

Homenajear a personas que han colaborado en el desarrollo de nuestra localidad, también   la fortalece; por ello fue develado un mural frente al hospital general doctor Gustavo Aldereguia Lima, que ilustra fotos de 54 médicos destacados en la historia de la salud sureña.

La ocasión resultó propicia además para reaperturar la sala de unidad quirúrgica de emergencias y la de atención médica internacional, las cual cuentan con todo el equipamiento necesario para ofrecer a los pacientes nacionales y extranjeros un servicio de salud de excelencia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *