Reinician clases en la Escuela de Arte “Benny Moré” de Cienfuegos

Reinician clases en la Escuela de Arte “Benny Moré” de Cienfuegos

Poco a poco los estudiantes vuelven a sus rutinas habituales de combinar las matemáticas y la historia con la danza o la música. Así es el reinicio de este curso, en el que sistematizar los conocimientos resulta el objetivo fundamental.

“Hemos adecuado los programas de estudio y creado horarios para recuperar el tiempo que llevamos sin clases. Siempre tomaremos todas las medidas necesarias porque lo principal es preservar la salud de nuestros alumnos y trabajadores. Realizamos pesquisaje todos los días y aseguramos el distanciamiento en cada una de las aulas” afirmó la directora del centro Elizabeth Labrada.

Por su parte Liset Pérez Castro, Jefa del Departamento de Artes Visuales comentó que ahora resulta importante concentrarse en la graduación de los estudiantes que ya están en cuarto año, quienes deben exponer un trabajo final.

“Afortunadamente los bailarines han regresado en muy buena forma física, pues desde las redes sociales siempre estuvimos acompañando sus entrenamientos en casa. Ahora queda sistematizar, y prepararnos para el próximo curso” añadió Alberto Hernández Lugo, Jefe del departamento de Danza

Los alumnos de esta institución, vital para la cultura cienfueguera, se preparan para sus pruebas finales y también los exámenes de pase de nivel.

Distanciamiento social, uso obligatorio del nasobuco, son algunas de las medidas permanentes en este centro, donde la prioridad es velar por la salud de los futuros artistas.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *