Reitera Venezuela la demanda de excarcelación de Los Cinco

Reitera Venezuela la demanda de excarcelación de Los CincoVenezuela demandó nuevamente la liberación de los Cinco Héroes antiterroristas cubanos, prisioneros injustamente en Estados Unidos desde hace 11 años.

Jorge Valero, representante permanente de Venezuela en Naciones Unidas, en su discurso ante el Consejo de Seguridad manifestó  el clamor de Venezuela por la libertad de Los Cinco, como se les conoce internacionalmente mediante la campaña por su liberación, señala un despacho de PL.

Se trata de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y René González, encarcelados cuando buscaban información para evitar las acciones terroristas de grupos de la ultraderecha radicados en Miami.

La ejemplar gallardía y entereza de estos Cinco cubanos injustamente declarados culpables en Miami, y que permanecen en cárceles de Estados Unidos, sigue dando al mundo un ejemplo de dignidad de todo un pueblo, señaló el diplomático.

Son incontables las numerosas violaciones cometidas y cualquiera de ellas sería suficiente para declarar nulo el juicio de Miami y ordenar la excarcelación de los Cinco patriotas cubanos, indicó.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *