Reorganizan en Cienfuegos reuniones de nominación a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular

Reorganizan en Cienfuegos reuniones de nominación a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular

La comisión electoral provincial en Cienfuegos y el resto de sus homólogas en los municipios centro –sureños adoptaron las medidas pertinentes para la reprogramación de las reuniones de nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

José Alberto Gómez Puerto, Secretario del referido órgano electoral, informó que previo al paso del huracán Irma se realizaron los encuentros en las circunscripciones donde fue posible, proceso actualmente detenido en la fase recuperativa.

Gómez Puerto puntualizó que todos los territorios concibieron sus estrategias para reorganizar unas 400 asambleas de nominación, previstas en el programa eleccionario, e interrumpidas por el curso del meteoro por el país.

Las autoridades electorales precisaron que en Cienfuegos se  retomará la nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, a partir del viernes quince de septiembre, según el restablecimiento del fluido eléctrico y las inclemencias del tiempo.

En la provincia centro – sureña el equipamiento informático y la documentación para garantizar los comicios generales se mantuvieron a buen resguardo durante la marcha del evento hidrometeorológico Irma, gracias a la responsabilidad de quienes rectoran durante el período electoral.

Dainerys Torres Núñez, periodista de Radio Ciudad del Mar

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *