Reparan instalaciones lajeras para el Festival Benny Moré

Reparan instalaciones lajeras para el Festival Benny Moré

Con vistas a la celebración del festival de música popular cubana Benny Moré acometen labores de mantenimiento y construcción en todas las instituciones culturales del municipio cienfueguero de Santa Isabel de las Lajas.

En Santa Isabel de las Lajas son emprendidas labores de mantenimiento y construcción en siete instituciones culturales. Relacionadas con la vida de Benny Moré, cada una de ellas atesoran momentos importantes de la vida y obra del Bárbaro del Ritmo.

Todo este quehacer precede a la celebración del Festival de Música Popular cubana dedicado al afamado artista, que comenzará el 26 de noviembre y se extenderá hasta el 29 del propio mes.

Estos centros culturales servirán de escenario a exposiciones, coloquios, conferencias y bailables con orquestas provinciales y nacionales.

En sede compartida de Lajas, y Cienfuegos, el Festival de Música Popular Cubana Benny Moré se organiza con la colaboración, entre otros, del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música y las autoridades locales.

El autor

Erieisy Molina Gómez

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *