Reparan red de farmacias en el municipio cienfueguero de Cruces

Reparan red de farmacias en el municipio cienfueguero de Cruces

Dispensar los medicamentos que tanto requiere nuestro pueblo, motiva estos esfuerzos constructivos. Tienen como objetivo garantizar la correcta conservación de los productos y mejores condiciones para quienes aquí trabajan.

“Nosotros en el municipio contamos con siete farmacias que son productoras también de la medicina natural y tradicional. Este año tenemos dentro de los planes de reparación y mantenimiento  a nuestra principal instalación, ubicada cerca del parque de nuestra localidad y también la que está en el poblado de Potrerillo”, explicó la licenciada Maricela Gómez López,  Directora de la Unidad Empresarial de Base “Farmacia Cruces”.

En estas entidades, ahora mismo se prioriza además la venta de medicinas a ancianos y otros grupos vulnerables, cuando el país enfrenta esta compleja situación sanitaria, causada por el virus SARS-COV-2.

“Se reciben todos los tarjetones de los pacientes de la tercera edad, se analizan, se hace un listado de la necesidad que ellos puedan tener de los medicamentos y se les prioriza. De igual manera se atiende con agilidad a las embarazadas e impedidos físicos”, añadió Gómez López.

Impermeabilizar los inmuebles y reparar  elementos de la carpintería, destacan dentro de las labores más significativas, las cuales son impulsadas por  las autoridades del municipio, como regalo a los crucences, quienes ostentan la sede provincial por el 26 de julio de este 2020.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *