Reporta indicadores de excelencia Hospital Pediátrico Universitario Paquito González Cueto, de Cienfuegos

Reporta indicadores de excelencia Hospital Pediátrico Universitario Paquito González Cueto, de Cienfuegos

El Hospital Pediátrico Universitario Paquito González Cueto, de Cienfuegos, muestra indicadores de excelencia que tributan al bienestar de los pacientes. Las medidas de bioseguridad contribuyen a disminuir el índice de infestación.

El Hospital Pediátrico es una institución de servicios médicos creada por la revolución para brindar atención de excelencia a niños cienfuegueros y de provincias vecinas, como Villa Clara, Ciego de Ávila y Matanzas con resultados reconocidos por su quehacer asistencial, docente y científico investigativo, y que juega un papel protagónico en los excelentes indicadores de Salud Materno Infantil que muestra la provincia de Cienfuegos.

Se ubica en el 2do nivel de atención del Sistema Nacional de Salud. Es el centro rector de la docencia de todas aquellas especialidades médicas o de enfermería del territorio provincial, que tienen a la asistencia al niño como su objetivo supremo de trabajo. Tiene relaciones de referencia y contrarreferencia con instituciones de la Atención Primaria de Salud y con Institutos, Hospitales y Centros de Referencia nacionales.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *