Restablecerán servicios bancarios en Cienfuegos este miércoles

Restablecerán servicios bancarios en Cienfuegos este miércoles

A partir de mañana miércoles quedarán restablecidos en Cienfuegos los servicios bancarios, según informó a la prensa Anay Terry Tejeda, especialista en Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio.

Durante la jornada recuperativa los trabajadores de la banca del territorio sureño, laboraron en la limpieza y organización de los locales de trabajo, así como en el montaje de los servidores y las redes electrónicas.

En relación a los cajeros automáticos, Anay Terry Tejeda precisó, que aunque alistan todos los equipos del territorio, lo que incluye el servicio de Aguada de Pasajeros, el funcionamiento pleno dependerá de la activación nacional del sistema.

Las sucursales bancarias, tanto de BANDEC como del Banco Popular de Ahorro, iniciarán con un nuevo horario debido a la contingencia energética, solo de lunes a viernes, y de ocho de la mañana a dos de la tarde; lo cual se constató con Leidy Gonzalez Mederos, Comunicadora en la Dirección Provincial de BPA.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *