Resultados halagüeños por 28 de Septiembre en Cienfuegos

Resultados halagüeños por 28 de Septiembre en CienfuegosLa provincia de Cienfuegos obtuvo la sede nacional por el aniversario 49 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), luego de un año emulativo con resultados halagüeños.

Orestes Llanes Mestre, coordinador de los CDR provincial, felicitó a los cederistas cienfuegueros, que sobrecumplieron la cifra de donaciones de sangre, la recuperación de materias primas, perfeccionaron el sistema de vigilancia, y dieron un gran aporte a las Milicias de Tropas Territoriales.

Llanes instó a la población sureña a dar los toques finales a la limpieza y embellecimiento para que la provincia sea una sede digna y una ciudad limpia y bonita en medio de las cercanas celebraciones del acto  por el 28 de Septiembre.

Dijo que el año venidero los CDR arribarán al medio siglo de existencia y por tal motivo la actividad cederista debe arreciar en el trabajo y mantener la batalla en defensa de la Revolución.

José Luis Pérez-Borroto, dirigente de base en una de las organizaciones destacadas de esta ciudad, resaltó la labor de los Comités aquí, los cuales desplegaron movilizaciones continuas en apoyo a la agricultura, la higiene y ornato, así como en el saneamiento de cada cuadra.

Resaltó el cumplimiento de la guardia nocturna para la protección de los medios y recursos, en su reparto Pastorita, considerado de los más poblados de la cabecera provincial.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *