Resultados históricos en exámenes de ingreso a la Educación Superior en EIDE cienfueguera

Resultados históricos en exámenes de ingreso a la Educación Superior en EIDE cienfueguera

La Escuela de Iniciación Deportiva EIDE “Jorge Agostini Villasana” de Cienfuegos alcanzó en 2018 el mejor resultado en su historia en las pruebas de Matemática para el ingreso a la Educación Superior.

Con casi el 73 % aprobado de los 59 alumnos presentados en la primera convocatoria de matemática en 2018, la Escuela de Iniciación Deportiva de Cienfuegos, la mejor de su tipo en el país por sus resultados docentes en el anterior curso escolar, este año implementó estrategias y proyecciones de trabajo con la intención de mejorar sus efectos académicos.

María Jorge López, secretaria docente de la EIDE de Cienfuegos, dijo que alumnos y profesores están contentos, “pues es la primera vez en la historia de las pruebas de ingreso de este centro que en matemática se sale también, claro esto obedece a que los profesores más experimentados fueron los encargados de repasar a los alumnos quienes mostraron también mucho interés este año por las pruebas de ingreso”.

Los resultados docentes educativos del centro de alto rendimiento de Cienfuegos están avalados por la estabilidad y experiencia del claustro de profesores de la institución, además de la calidad en la selección de sus educandos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *