Retoma Sucursal Extrahotelera Palmares en Cienfuegos la modalidad de ventas para llevar

Retoma Sucursal Extrahotelera Palmares en Cienfuegos la modalidad de ventas para llevar

Acumulan experiencias ante el complejo contexto sanitario que ha impuesto la covid 19 desde marzo de 2020. Para contener el actual rebrote de la enfermedad, las unidades extrahoteleras de la Sucursal Palmares en Cienfuegos adecuan sus horarios y retoman las ventas de alimentos para llevar, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

Según Liosvy Vall-lloseras Corcho, Especialista Comercial de Palmares en la provincia, “se vivió en 2020 meses similares con la aparición de la pandemia por lo que ya tenemos un modo definido para esta situación.”

“No hemos cerrado ningún servicio, excepto los lugares de recreación, sino que potenciamos la parte gastronómica con elaborados rápidos para consumir en casa.”

“Otra estrategia es que los productos más vendidos como panes, dulces y masa de pizzas se distribuyen en puntos de venta por toda la ciudad, atendiendo a la disponibilidad existente, para evitar las aglomeraciones.”

Con el nuevo año también llega la tarea ordenamiento y Palmares, trabaja en la conformación de los precios de los productos de alta demanda para la población, con el objetivo de elevar su eficiencia y prestar un servicio de calidad a sus clientes.

Sobre el tema Elizabeth Silva, Especialista Comercial de Palmares Cienfuegos explicó que los productos alimenticios no sufrieron variación de precios, se convirtieron de CUC a su equivalente en CUP.

“En tanto el agua, la cerveza, las bebidas si atravesaron por una ligera modificación de acuerdo a las normativas nacionales. Mientras que en nuestras unidades especializadas como restaurantes o cafeterías sí se incrementan los precios porque se trata de un servicio que se presta.

Mientras por una parte avanza el proceso de reordenamiento monetario, una tarea indispensable para el desarrollo económico del país, en el territorio sureño detener la evolución del nuevo coronavirus es prioridad.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *