Retoman sus servicios centros gastronómicos de Cienfuegos

Retoman sus servicios centros gastronómicos de Cienfuegos

La vida económica y social en Cienfuegos retoma su agilidad paso a paso. Desde la gastronomía, reabren cafeterías, bares, centros nocturnos y cabaret, que permanecían cerrados por el avance de la COVID-19.

Estas instalaciones prestaran servicios a la mesa, de barra, en mostradores o al interior de los salones, cumpliendo con las restricciones establecidas y al 50 por ciento de su capacidad.

Según Joel Castillo Fuentes, Director General del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en el territorio, los restaurantes sureños retoman sus horarios habituales (11:00 am-9:00 pm). El Restaurant Plaza, también extenderá la modalidad de los domicilios durante este período.

Las 70 unidades gastronómicas que en la provincia respaldan el sistema de atención a la familia, luego de garantizarlo, prestaran el servicio de fondas para incrementar sus ingresos. (Servicio de fonda 11:00 am- 2:00 pm)

Cuando ya casi inicia el verano, abre sus puertas uno de los principales atractivos para el público infantil. El parque de diversiones Amanecer Feliz recibirá a las familias cienfuegueras desde el martes hasta el domingo para garantizar el disfrute de los pequeños de casa. (Martes a Viernes 10:00am-5:00pm)(Sábado y Domingos 10:00 am-7:00 pm)

Durante la primera fase de recuperación poscovid, la instalación recreativa acogerá en sus espacios alrededor de 350 personas, cifra que representa la mitad de su capacidad instalada. Los usuarios deberán respetar las normas establecidas dentro del parque con el objetivo de prevenir el riesgo al contagio.

Cada sector camina de forma pausada a lograr la normalidad. La gastronomía cienfueguera diseña sus estrategias, para con restricciones y medidas higiénico- sanitarias, brindar a sus clientes un servicio de calidad.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!
Un comentario en «Retoman sus servicios centros gastronómicos de Cienfuegos»
  1. Hay que preguntar a Joel Castillo Fuentes cuando llegan los cigarros en CUP a los centros que reabrieron y a las bodegas porque se publican muchas cuestiones sobre ilegalidades detectadas, pero si no es con particulares solo puedes comprar cigarro en las tiendas de divisa a los particulares si le llega el cigarro en CUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *