Retorna el voleibol masculino categoría escolar de Cienfuegos a los Juegos Escolares

Retorna el voleibol masculino categoría escolar de Cienfuegos a los Juegos Escolares

Después de dos años ausente, clasifica el voleibol cienfueguero masculino categoría escolar a los Juegos Escolares con un equipo renovado el año anterior.

El boleto se los adjudicaron en el evento clasificatorio efectuado en el mes de abril en , donde sin muchos contratiempo en la zona occidental supuestamente una de las más complejas del país, por la calidad de los equipos de la región, los sureños se incluyen en la fiesta deportiva de los colegiales, con pretensiones de alcanzar resultados sobresalientes.

Riandy Contreras, pasador auxiliar dijo que están muy contento con la clasificación, ello es fruto del esfuerzo y el trabajo conjunto de atletas y entrenador que ahora se revierte con mucha alegría, pero que hay que continuar trabajando para cumplir nuestros propósitos de conquistar una medalla.

En tanto Félix Rodríguez, pasador principal del equipo escolar de Cienfuegos, considera que pese a la renovación del equipo el año anterior la química existente entre todos los atletas y deseos de ganar después del año pasado no ganar ni tan siquiera un partido en la etapa clasificatoria, pienso que ha sido un buen año y lo bueno está por llegar.

Por su parte Juan Pablo Abreu entrenador de voleibol masculino categoría escolar en la Perla del Sur expresó su satisfacción por el boleto alcanzado, pese a que no tienen balones para el entrenamiento y no han recibido ninguno además del mal estado de la cancha, donde es tanto el deterioro que se corre el riesgo de un accidente.

Aunque las féminas de la categoría escolar de la provincia se quedaron fuera de la cita de los colegiales, los juveniles si estarán representados por ambos sexos.

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *