Retornan Los Marineros a su estadio “Luis Pérez Lozano”

Retornan Los Marineros a su estadio “Luis Pérez Lozano”

El equipo de fútbol de Cienfuegos luego de su periplo por el Oriente del país, en el cual consiguió los primeros cuatro puntos del certamen, regresa a jugar a su estadio Luis Pérez Lozano.

El próximo sábado Los Marineros recibirán en casa al equipo de Villa Clara, conocido como El Expreso del Centro, en un enfrentamiento que debe reinar la rivalidad deportiva como es tradicional entre esas escuadras. Los cienfuegueros además de los de Villa Clara enfrentarán en su cuartel general a Camagüey, Isla de la Juventud y Las Tunas.

Los Marineros debutaron en versión 101 del Torneo Nacional de Fútbol cubano con dos reveses en sus predios sin anotar goles, primero ante Guantánamo y después frente a La Habana.

En el primer tope por el Oriente del país cayeron 2 x 1 ante Granma, sin embargo lo más significativo de este enfrentamiento resultó que luego de 210 minutos de juego conseguían su primer gol.

Después viajaron hasta Santiago de Cuba y vencieron 1 X 0 y de regreso a casa empataron 1 X 1 ante . Así se comportan Los Marineros en los primeros cinco enfrentamientos del torneo 101, donde La Habana lidera el evento escoltado por Santiago de Cuba y Guantánamo.

A los sureños les resulta favorable jugar fuera de su terreno, entonces existe la disyuntiva para los cienfuegueros en sus pretensiones de mantenerse entre los medallistas del torneo balompédico cubano, de si podrán ganar los juegos que se avecinan en su propio terreno del Luis Pérez Lozano.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *