Revitalizan senderos ecológicos en Cienfuegos durante temporada alta de turismo

Revitalizan senderos ecológicos en Cienfuegos durante temporada alta de turismo Revitalizar senderos ecológicos e incrementar el número de habitaciones son parte de las propuestas del destino Cienfuegos para la llamada temporada alta del turismo, entre noviembre de 2010 y abril de 2011.

Aimeé García Cordero, especialista comercial del Ministerio de Turismo en el territorio, aseguró a la AIN que los visitantes podrán disfrutar de excursiones hasta el Valle de la Iguana y recorridos ecuestres por Yaguanabo Arriba, situado en el Escambray cienfueguero.

Igualmente serán ampliadas las capacidades para huéspedes en instalaciones como Villa Guajimico, al tiempo que se fortalecerán las actividades extrahoteleras y la promoción de opcionales para todos los gustos.

García Cordero subrayó, además, el aumento del número de vuelos provenientes de Canadá – considerado el principal emisor de turistas a Cuba– con dos frecuencias semanalmente a partir del próximo mes de diciembre.

Ginetet Nualla, del equipo de Infotur Cienfuegos, se refirió al refuerzo de los servicios de información, con la presencia de esta entidad en el aeropuerto Jaime González para responder a las inquietudes de los recién llegados.

Agregó que los especialistas podrán hacer sugerencias sobre los mejores sitios para visitar, las principales vías de transporte, los restaurantes y otros espacios de recreación.

La llamada Perla del Sur dispone de unas 800 habitaciones en instalaciones hoteleras de excelencia, de ellas 200 en la ciudad y el resto en áreas de playa y montaña.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *