Rinde homenaje a los CDR, la Organización de Pioneros “José Martí” en Cienfuegos

Rinde homenaje a los CDR, la Organización de Pioneros “José Martí” en Cienfuegos

La Organización de Pioneros “” de Cienfuegos rindió homenaje  a los Comités de Defensa de la Revolución  (CDR) en  sus 58 años de creado. Por sus resultados integrales en el trabajo cederista, el barrio “La Barrera” resultó el escenario escogido para el agasajo.

En la escuela primaria Pedro Suárez Oramas, institución docente que destaca por sus vínculos con la comunidad se celebró el acto político cultural donde asistieron fundadores de los CDR,  y directivos del  consejo popular.

En el encuentro se le dio la bienvenida  a la mayor organización de masas de Cuba  a un grupo de  pioneros en representación de  los más de 500 que en la provincia arriban a la edad de 14 años.

En tanto jóvenes del destacamento “Noveno Congreso” entregaron postales de felicitación a quienes en esta comunidad cienfueguera sienten orgullo de ser fundadores de los CDR, una organización creada por Fidel para unir y organizar al pueblo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *